El periodista Édgar Silva estuvo involucrado en una bronca que se armó con el famoso grupo costarricense Percance.
Y es que así lo evidenciaron en redes sociales, donde se ve al querido Flaco vendiendo su famoso café y sus deliciosos aguacates, muy cerca del antiguo centro comercial Real Cariari.
“Lleve su café de temporada y sus aguacates frescos, acérquese porque ya casi se nos va y se nos agota”, dice el presentador en el video.
En lo que dice eso, se acerca un carro, estilo pick-up, en el que venían los muchachos de Percance y doña Ana Rita.
“Estimados vecinos, andamos recogiendo chatarra y vendiendo entradas para el grupo Percance, con el fin de celebrar sus 18 años, este 24 de marzo en el Melico Salazar”, dijo Ana Rita.
El Flaco todo agüevado les reclamó, pero uno de los integrantes del grupo logró convencerlo para que compartiera los puntos de venta con ellos, por lo que al final se ven todos subidos en el cajón del carro promocionado los artículos de cada uno.
Al final, la bronca tuvo un final inesperado, ya que era para anunciar la segunda fecha de concierto que Percance realizará, ya que se les vendieron como pancito caliente todas las entradas del show que darán el próximo 23 de marzo.
LEA MÁS: Percance dio una noticia que muchos no querían escuchar
“Nueva fecha el 24 de marzo. Aún no superamos que las entradas de la primera fecha se fueran en tres días y a solicitud de ustedes abrimos una nueva. ¡Última oportunidad! Gracias a Édgar y Ana Rita, por ser nuestros presentadores oficiales”, escribieron al pie del video.