Édgar Silva tuvo un gran detalle con el jugador del Municipal Liberia, Daniel Colindres, luego de que el futbolista anotara el gol 100 en partidos del fútbol de la Primera División de Costa Rica.
El presentador de canal 7 sorprendió al volante del equipo liberiano de una forma que él jamás imaginó, pero que lo dejó encantado, agradecido y, principalmente, con un buen sabor de boca.
LEA MÁS: Édgar Silva confesó que ya no tiene que soportar una cosa que le hacían sus amigos
Silva contó en sus redes que luego de que el futbolista anotara su gol 100 se contactó con él para hacerle entrega del especial obsequio.
“Sabía que Daniel Colindres es fanático del café y tras anotar su gol 100 con mi equipo Asociación Deportiva Municipal Liberia, le escribí para ofrecer un café de Orígenes como ‘premio’”, contó Silva este miércoles en su estado de Instagram.
Édgar acompañó el comentario con una foto que muestra el momento en que le da la bolsita de café al futbolista, a quien felicitó por su centenaria diana.
“Grande Édgar, todos queremos probar ese café”, refirió Colindres tras la sorpresa que recibió de uno de los presentadores de tele y periodistas más populares y queridos del país.
LEA MÁS: Édgar Silva recurrió al humor para reflexionar sobre algo que pudo ser muy lamentable
Daniel anotó su gol 100 de penal el pasado 22 de enero en el juego de Municipal Liberia contra Santa Ana, cotejo en el que el equipo de la ciudad blanca goléo 4-0 a los josefinos.
Tras bajarle revoluciones a su trabajo en la pantalla, Édgar se dedicó a la producción de café y aguacate, de ahí su gran relación con el grano de oro costarricense y el lindo detalle con el exjugador del Deportivo Saprissa.