Edgar Silva estuvo de invitado en el programa De boca en boca de este viernes para anunciar que ya están abiertas las inscripciones para audicionar en la nueva temporada de Nace una estrella.
El “Flaco” será una vez más el presentador principal de este concurso de canto que se realizará por sétima ocasión en el canal del trencito.
Al final, el periodista se quedó un buen rato compartiendo con los presentadores y hasta opinó de algunas de las notas que mostraron en el programa.
LEA MÁS: ¿Quiere participar en Nace una estrella? Ojo a este anuncio de Teletica
En medio de una de las noticias Edgar hizo una revelación de su pasado, cuando fue director de Buen día, que dejó asombrados a sus mismos compañeros del canal.
Ellos contaron que la actriz mexicana Laura Flores estaba sufriendo mucho por la muerte de su gatito, al que tuvo que dormir porque estaba muy enfermo.
Además de recordar cuando a él le tocó dormir a “Paco”, su perro que se hizo famoso cuando lo llevaba a Buen día, también contó que la mexicana le pidió trabajo un día que le tuvieron de invitada en la revista matutina.
“Laura Flores vino no me acuerdo por qué a Costa Rica y ella había sido presentadora del programa Hoy de Televisa, pero ya no estaba, entonces viene a presentar no sé qué y la entrevistamos en la casa de Buen día, se enamoró de la casa y no les miento, me dijo: ‘yo me vendría a trabajar aquí', o sea, me pidió trabajo”, contó.
Silva dijo, entre bromas, que no la contrató porque en ese momento la presentadora era Adriana Durán aunque quién sabe si de verdad lo pensó.