Édgar Silva se valió del “final feliz” de un insólito choque en una carretera del país para reflexionar con humor sobre un serio problema que tienen algunos conductores ticos.
Silva compartió la imagen del incidente que, según precisó, ocurrió en la carretera entre Zarcero y Ciudad Quesada. Eso sí, no dijo cuándo.
LEA MÁS: Accidente de avioneta: Édgar Silva tuvo un gran gesto con personas que atendieron emergencia
En la imagen se observa a un vehículo liviano atrapado entre dos furgones luego de una arriesgada maniobra que hizo el chofer, quien irrespetó la doble raya amarilla dibujada en la carretera.
Dichosamente, nada pasó, pero el incidente le sirvió al presentador de canal 7 para llamar la atención a los conductores, solo que su comentario tuvo un final inesperado y divertido.
“¡Explíqueme esto! Incidente ocurrido entre Zarcero y Ciudad Quesada. Cómo entender y aprender que quienes manejamos, debemos hacerlo con responsabilidad y sensatez. La información es que, por suerte, sólo hubo daños materiales, sólo el calzoncillo del conductor del vehículo liviano, fue declarado pérdida total”, refirió Silva sobre esa situación.
A pesar de lo aparatoso que pudo haber sido el accidente, en la imagen se aprecia que no fue así, gracias a Dios, y que para el chofer del vehículo liviano no fue más que un gran susto.
LEA MÁS: Édgar Silva celebra su regreso a una de las transmisiones de canal 7 que más extrañaba
Imprudencias así podrían ser motivo de muerte, han advertido las autoridades de la Policía de Tránsito en múltiples ocasiones.