Tal parece que la buena relación entre el periodista Édgar Silva y el youtuber Christopher Araya le ha dejado muchas enseñanzas al Flaco, quien se lanzó como vloguero de viajes, haciéndole “competencia” a su compa.
El liberiano anda paseando en Tokio, Japón, y desde allá ha grabado varios videos en donde muestra detalles particulares de la cultura nipona, como la comida, el quitarse los zapatos al entrar a cualquier lugar, entre otras cosas. Esto al mejor estilo de Luisito Comunica o del mismo Araya, quien últimamente se ha hecho un experto en el tema.
Incluso, la mañana de este martes hizo un en vivo mientras cenaba y se tomaba una buena birra. Allá eran las 9:00 p.m, y aquí las 6:00 a.m., por lo que sorprendió a muchos de sus seguidores.
“Aventurarse a comer. El idioma no es barrera para tener una linda experiencia gastronómica en Japón, aquí hay que venir con un deseo de probar y descubrir sabores. La otra noche me fui a buscar dónde cenar y la experiencia fue enriquecedora”, escribió Édgar, en sus redes.
Recordemos que Silva había anunciado hace varios meses un proyecto con ticos que destacan en el extranjero, en donde viajaría por varios países del mundo para conocer un poco las historias de estos costarricenses que salieron de nuestra tierra y que han podido desarrollar sus empresas con éxito.
Este espacio marcaría el regreso del Flaco a la televisión, luego de su último paso que fue en el programa Nace una estrella, de Teletica, en el 2021.
Al parecer, estas serían las primeras grabaciones, pero tocará acostumbrarse a verlo cada más lejos de Costa Rica, pues le contó a La Teja que recibió más de 500 correos de ticos con ganas de contar su historia.