El querido presentador Édgar Silva sorprendió al público que asistió el pasado lunes 23 de octubre al primer concierto de Nace una estrella, en el Jazz Café Escazú.
La presentadora Johanna Solano, por medio de su cuenta de instagram, dejó en evidencia que el querido flaco se robó el show, ya que nadie se esperaba que subiera al escenario a bailar y menos a sacar sus pasos prohibidos mientras que la cantante y presentadora María Fernanda León interpretaba la canción “I will survive”, de Gloria Gaynor.
En el video se ve a Silva subir al escenario con mucho entusiasmo y bastante energía, robándose las miradas y los aplausos de todos los asistentes por sus movimientos bastante apegados a la pieza.
La guapa Joha en el video escribió: “¡Se descontroló esto! Por fin se le hizo a María Fernanda León”, delatando que Fer esperaba o soñaba con que alguna vez Silva fuera uno de sus bailarines mientras cantaba.
Además, la guapa exreina de belleza contó que todo el show fue un éxito total, ya que estuvo bien cargadito de buena música y buen ambiente y así lo dejó ver en sus historias de Instagram.
Recordemos que la producción de Nace una estrella reunió a todos los participantes del talentoso programa para dar varios conciertos, y el lunes fue todo un éxito, pues se vendieron todas las entradas; ahora solo quedan dos fechas, de las cuales usted puede disfrutar, el 13 y 22 de noviembre a partir de las 8 de la noche en el Jazz Café, en Escazú.
LEA MÁS: Uno de los países más poderosos del mundo condecoró a Édgar Silva, ¿por qué?
Los conciertos son para todo el público y las entradas se pueden adquirir a través de publitickets.com. El costo de cada boleto es de 10 mil colones más IVA.