Farándula

Édgar Silva confesó que ya no tiene que soportar una cosa que le hacían sus amigos

Édgar Silva contó la injusticia que le hacían sus amigos cada vez que realizaban una actividad juntos

EscucharEscuchar
édgar Silva reflexionó sobre un tema.
Édgar Silva contó que se hizo justicia con lo que le hacían. (Instagram)

El presentador Édgar Silva se confesó con sus seguidores y detalló que ya no tiene que tolerar una situación incómoda que sus amigos solían hacerle.

Pero no piense mal, lo que pasa es que el comunicador es fiel al juego de mesa UNO, y resulta que los creadores de este juego aplicaron una nueva regla, por eso dijo que ya no tenía que soportar lo que sus amigos, que se volvían rivales, le hicieron por mucho tiempo.

Silva compartió una publicación de la página de Instagram, Explaningtheuniverse que, precisamente, reproduce la publicación oficial de la página del juego, que dice: “Los rumores son ciertos. No puedes acumular la carta +2 sobre un +2″.

juego UNO reglas del juego
Hay un cambio en una de las reglas del juego UNO. Captura

Ante esto, el expresentador de Canal 7, escribió: “Los creadores de UNO publicaron y confirmaron que, el jugador que reciba un +2, no puede poner otro +2 encima. Con eso, queda confirmada la trampa y el mal juego que mis rivales (amigos) me han hecho soportar por mucho tiempo”.

El agricultor de café y aguacate puso pilas a sus seguidores con el clásico juego y les detalló que no agarren las cartas de más, porque así no se vale.

“Justicia, finalmente”, concluyó al lado de un emoji, que decía caso cerrado.

Varios internautas en la publicación original expresaron que no hace falta la regla, pues así es como se juega en Latinoamérica y que ya lo han hecho así durante años.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.