Édgar Murillo participó este lunes en un programa del canal ¡Opa! y aunque había expectativa por su reencuentro con alguien que trabaja en esa televisora, la persona no llegó.
El presentador de televisión y actor estuvo como invitado en No tan Cristiana, programa conducido por Cristiana Nassar y su hija, Nayad Nassar; y precisamente fue a esa última a quien Guita se quedó con ganas de ver.
LEA MÁS: Todo esto le dijo Cristiana Nassar a mujer que la llamó “vieja ridícula, mal hablada y chismosa”
Pero aunque no la pudo tener al frente, en vivo y a todo color, Murillo aprovechó una fotografía de la muchacha para “reencontrarse” con ella y revivir el momento en que, hace años, fue sorprendido dándole un beso a Nani en su casa.
“Te buscaron Nani Nassar, pero no te encontraron”, escribió ¡Opa! al compartir un video en redes sociales donde se ve a Guita dándole un besito en la mejilla a la fotografía de la hija de Cristiana, que estaba proyectada en una gran pantalla.
La reacción de Murillo al tener la fotografía de Nani se debe a que hace unas semanas en ese mismo programa, Cristiana Nassar sonrojó a su hija al contar en televisión nacional que una vez la encontró en su casa dándose unos piquitos con Édgar Murillo.
Cristiana dijo que ella no contó nada al papá de Nani para no darle mala vida, ya que ese día en su casa estaban todos los integrantes de La Media Docena.
Incluso, el día que Cris soltó la lengua en su programa de canal ¡Opa! estaban como invitados algunos mediodocenos, y a Édgar, Cristiana lo llamó en vivo para hablar del curioso momento.
“Estábamos conversando sobre los programas de La Media Docena, yo le estaba dando algunas ideas”, dijo Nayad en su defensa en ese momento.
Por contar esa historia de su hija en televisión nacional, una televidente trató a Nassar como “vieja ridícula, malhablada y chismosa”, un comentario que la presentadora y chef respondió en vivo.
LEA MÁS: Cristiana Nassar hizo pasar una congoja a su hija Nayad en programa en vivo
“Déjeme decirle a usted doña Marta (la mujer que le escribió la crítica) que tiene toda la razón. ¡Tú muy bien, tú muy bien! Tiene toda la razón. Viera que mis mejores amigos son los dueños de canal 7 y viera que ese es un chiste muy divertido que tenemos con un chico de La Media Docena que fue a mi casa mil veces y es un chiste”, afirmó Cristiana como parte de la respuesta.
De ese cuento se explica la razón por la que Murillo protagonizó el curioso momento este lunes en ¡Opa!, con la salvedad que la hija de Cris no estuvo en el programa de este inicio de semana.