La bronca que habría tenido como consecuencia la desintegración del grupo coreográfico Bajo Zero no quedó en punto y final, más bien continúa.
El dueño del bar Maze, en Zapote, confirmó a La Teja que él se quejó con el líder de la agrupación, el excombatiente Alonso Swirgsde, porque uno de los integrantes se negó a quitarse la camisa en una presentación.
Cristian Vargas, más conocido como Gokú y quien fuera hasta el año pasado mánager de Melissa Mora, dijo primero que a los excombatientes se les pagaba por separado y no como grupo y que con el que siempre han negociado él y su socio, Carlos Aguilar, ha sido con Alonso Swirgsde, considerado el líder de los bailarines.
LEA MÁS: Bronca por no descamisarse separa a cuatro excombatientes
"Yo llamé a Alonso y le dije: pasó esto y esto y nada que ver. Ya lo que pase fuera del bar es problema de ellos, si se deshicieron, si se pelearon o no se pelearon, ya eso no es culpa mía. Simplemente cada quien cuida sus intereses y el interés de nosotros es que las chicas la pasen bien", dijo Gokú.
"Nosotros estamos muy enfocados en celebrar cumpleaños y la mayoría de personas que celebran cumpleaños son las mujeres, entonces aquí viene mucha mujer y obviamente exigen. Efectivamente, Chompolón (Alonso Huertas) no se quitó la camisa, Alejandro (Camacho, conocido como el Chavo) sí se la quitó, pero hay gente a la que no le gustó el show y a otra sí", agregó Vargas.
Hola amig@s aquí les dejo la mejor opción para celebrar tú cumple Saludos.
Posted by Cristian Vargas on Tuesday, May 29, 2018
Nada pasado de tono
El dueño del bar dijo también que su malestar fue directamente con Alonso Huertas, "Chompolón", por no cumplir lo acordado y que el bailarín este se enojó y decidió no volver a presentarse en Maze.
"En este tipo de negocio si usted ofrece algo tiene que ofrecer algo bueno, no se puede ofrecer algo a medias. Chompolón por lo que se enojó fue porque yo hablé con Alonso y no le dije a él las cosas en la cara, pero desde que empezamos con este proyecto (contratarlos) con el que hablé fue con él que es líder del grupo", señaló Gokú.
Según explicó el empresario, los excombatientes fueron contratados al inicio para bailar los viernes y los sábados después de las 11 p.m. por cerca de media hora. Después de hacer su presentación debían quedarse interactuando con el público y repartiendo licor pues a esas horas hay barra libre hasta la 1 a.m..
LEA MÁS: Excombatiente dejará los bares y las tarimas porque encontró a Dios
De dos en dos
Desde poco más de un mes en Maze únicamente bailan dos por noche porque el bar ahora solo abre los sábados y porque también tienen su grupo de tarimeros oficiales.
Vargas señaló que la presentación que hacen los exintegrantes de Bajo Zero no es nada vulgar, lo único que se quitan es la camisa para despertar un poco el morbo y las mujeres tienen prohibido tocarlos mientras bailan.
A raíz de todo esto y, al parecer, por otras broncas entre ellos es que "Chompolón", "el Soldado" (Roberto Garita) y Alejandro Camacho decidieron montarse hace un mes su grupo temático llamado Sensual Secret.
Ahora a Maze solo llega a bailar Alonso Swirgsde, acompañado del también excombatiente Wilson Zamora, conocido como "la Roquita" o de su excompañero de grupo "el Soldado".