Los artistas prefieren no hablar mucho de su vida privada, y si se trata de temas del corazón, mucho menos; pero la exposición que tienen es tanta que guardar algunos secretos les resulta todo un reto.
Es el caso de la cantante Dua Lipa, de quien la prensa farandulera del primer mundo ya había comenzado a especular hace semanas que andaba muy feliz con un nuevo amor.
A finales de abril, la intérprete de Don’t start now compartió en Instagram una historia que incluía una foto tipo Polaroid donde ella aparecía con un hombre. Ambos se veían muy felices y en una esquina solamente colocó un corazón. No más.
LEA MÁS: Dua Lipa será parte del elenco de la nueva película de Barbie
Desde entonces, a la cantante se le relaciona con la persona que aparece en esa fotografía, un galán 14 años mayor que ella y a quien, este viernes, en el Festival de Cannes, en Francia, la estrella confirmó como su nuevo amor.
Dua Lipa, de 27 años, y su nuevo amor de 41 años, el cineasta francés Romain Gavras mostraron al mundo su amor al recorrer la alfombra roja del importante festival de cine para participar en la proyección de la película “El rey de Argelia”.
LEA MÁS: Por este motivo, Dua Lipa no se presentaría en el show del Mundial de Qatar 2022
La pareja fue el centro de atención de la noche, y es que el afortunado galán es hijo del famoso director de cine Costa-Gavras y de la reconocida periodista francesa Michele Ray, por lo que también tiene su propia fama.
Medios de todo el mundo han compartido algunos datos sobre el nuevo novio de la cantante, como que es el menor de tres hijos y que hasta hace poco andaba de manita sudada con la cantante británica Rita Ora.
No bastando con caminar de la mano por la alfombra roja el viernes, este sábado Dua Lipa publicó en Instagram varias fotografías de ella junto a su amorcito y en francés escribió: “Anoche en Cannes con mi corazón”.
LEA MÁS: Tremendo susto sintió Dua Lipa por el sismo en México
Ahora sí que no queda duda que la aplaudida estrella anda muy feliz, no solo por lo bien que le va en la música, sino porque está bastante enamorada.