A unos días de iniciar el nuevo canal ¡Opa!, dirigido por Douglas Sánchez, el periodista le dio un golpe a otro medio de nuestro país, al llevarse uno de sus programas.
Se trata de Fama 506, uno de los espacios que más bulla hizo cuando inició canal Uno, hace un par de meses, pero que poco a poco se fue desinflando. Incluso pintaba para hacerle competencia a De boca en boca en temas de espectáculos, pero ni fu ni fa.
LEA MÁS: ¡Opa! oficializa su llegada a la televisión con muchas caras nuevas y otras que vuelven al ruedo
Ahora el programa fue reconvertido a Hola 506 y será una especie de revista matutina, conducida por la exreina de belleza y esposa de Hernán Medford, Ingrid Solís y por el periodista Erick Solís.
Recordemos que antes de que salieran los dos canales al aire, se decía que Douglas Sánchez estaría al frente de Uno y que por algunas diferencias con los dueños la cosa se vino abajo, por lo que inició de cero con su proyecto llamado ¡Opa! que empezará labores el próximo 10 de julio.
Seguramente su idea con este programa era otra y no se quiso quedar con la espinita de darle el chance de impulsarlo, pero ahora en su medio de comunicación. Ya veremos cómo les va porque hacen falta espacios diferentes en la televisión nacional.