Douglas Castillo sacó de sus casillas a su hermano Esteban Castillo, tras hacerle una confesión mientras hacían un video.
Resulta que los guapos gemelos se pusieron a jugar preguntas y respuestas con sus seguidores y para iniciar uno de ellos le preguntó que si se quitaban la ropa solo para llamar la atención y confesaron que sí, porque eso es lo que les gusta, y los divierte.
Los gemelos, quienes viven en México, confesaron que en el colegio hacían muchas travesuras, y una vez se cambiaban de clase, y que nadie se había dado cuenta hasta que una compañera llegó a descubrirlo y los regañaron.
Entre todas las preguntas, la que más llamó la atención fue una de que decía que si en algún momento habían besado a la novia del otro, Esteban en el video confesó que no, mientras que Douglas dijo que sí, y en eso se terminó el clip.
LEA MÁS: Gemelos Castillo buscan a las madres de sus hijos, pero ojo los requisitos
“¿En serio? ¿Cómo? Douglas, suave un toque”, dice Esteban mientras se va detrás de su hermano.
Los guapos no confesaron quien fue la exnovia a la cual engañó Esteban, haciéndole creer que era su hermano. Lo que sí fue notorio es que después de la revelación el ambiente se puso tenso entre los dos.