Con mucha nostalgia y agradecimiento. Así están dos periodistas de Teletica Deportes este sábado, pues recordaron que hace exactamente un año se les hizo realidad uno de sus más grandes sueños profesionales.
Se trata de Melissa Alvarado y Fabián Borbón, quienes están reviviendo en sus redes sociales lo que pasó en sus vidas el 11 de noviembre del 2022, el día que iniciaron el viaje que los llevaría al Mundial de Catar, donde fueron a trabajar.
Ambos comunicadores deportivos están haciendo bulla con esa gran experiencia y le están sacando punta a aquella oportunidad compartiendo fotografías que, hasta ahora, no habían compartido.
LEA MÁS: Melissa Alvarado reconoce que debe corregir algo como periodista deportiva
“Hoy (este sábado) hace un año, iniciábamos el camino a Catar. Aprovechando que se cumple un año del viaje para el mundial, voy a mostrarles fotos que nunca subí”, escribió la colocha de los deportes del 7.
Meli compartió imágenes relacionadas con la cobertura deportiva, como cuando se trasladaba en un carrito al centro de prensa, la reunión para orar antes de salir al aire con la Revista Mundialista, el día que fue al entrenamiento del astro francés Kylian Mbappé y de los minutos previos antes del trágico 7-0 que le metió la Selección de España a la Tricolor.
LEA MÁS: Melissa Alvarado llegó a Qatar y está lista para cumplir sueños
También compartió fotografías suyas posando con los exjugadores Landon Donovan (de Estados Unidos) y Carlos Alberto “El pibe” Valderrama (uno de los mejores jugadores de la historia en Colombia).
Para Meli, la fecha es muy especial, pues su viaje a la cobertura del Mundial fue bastante “conversado”, ya que recordemos que en un principio no la iban a mandar.
Por su parte, su compañero Fabián Borbón hizo lo suyo y también en Instagram reconoció que esa cobertura fue un sueño hecho realidad.
LEA MÁS: Ante molestias de los televidentes, Teletica volvió a subir al avión a Melissa Alvarado
“Un viaje que marcó mi vida para siempre”, “Tenía tanta ilusión y susto a la vez”, “Los sueños sí se cumplen. Esperé muchos años por esta oportunidad, los tiempos de Dios siempre son perfectos”, “Y así por primera vez estuve en una cancha en un mundial”, son parte de los mensajes que escribió Borbón al compartir sus recuerdos de esa experiencia.