Dos hermosas modelos están en estos momentos que no se cambian por nadie porque al fin tienen a sus hijos en sus brazos, luego de cargarlos durante nueve meses en su vientre.
La primera en chinear fue la exparticipante de A todo dar, Angie Conejo, quien dio a luz la madrugada del pasado viernes 13 a su pequeño Karim Yousef.
Este es el segundo hijo de la modelo y según contó en su cuenta de Instagram, nació a las 3:40 a. m., pesó 3 kilos con 800 gramos y midió 54 centímetros.
El bebito nació por parto natural en la Clínica Bíblica y ambos están puras tejas. De hecho, desde el fin de semana Karim ya descansa en casa junto a sus papitos y su hermanita mayor Alana.
17 horas de lucha
Otra que ya está cambiando pañales luego de meses de espera es la simpática Candy Bermúdez, quien se convirtió oficialmente en mamita este lunes.
Según contó la macha, también en Insta, fueron 17 horas “intensas de contracciones”, pero dando a luz sólo duró 10 minutos.
Candy contó meses atrás que tanto ella como su pareja estaban algo indecisos con el nombre que le pondrían a la bebita, pero al fin se decidieron por Ahlía Box Bermúdez.
La curvilínea anunció el nacimiento de su angelita posteando una foto de su pareja John con la pequeña en brazos y aprovechó para agradecerle por todo el apoyo que le dio durante el parto.
“Que orgullosa me siento de todo lo que resistí y de que quisieras estar ahí, porque sin tu apoyo no sé qué hubiera hecho. Me diste muchísimo ánimo y valor. Bendito Dios me dio la fortaleza para traer al mundo exitosamente a esta muñeca”, escribió.
La también presentadora de televisión dijo que en los próximos días mostrará fotos de la bebé, para que todos sus seguidores la conozcan.
LEA MÁS: Estas son las mejores fotos del baby shower de la modelo Candy Bermúdez
Comiendo ansias
Otra de las guapas que está próxima a tener a su Aura en brazos es la modelo y presentadora Johanna Ortiz.
La colombiana contó que solo le quedan dos semanas de embarazo y que su deseo es tenerlo por parto natural, sin embargo, aún debe esperar al último ultrasonido que tendrá la otra semana, para ver si todo sigue bien.
“Estoy ansiosa, los dos estamos superemocionados, contando los días para ya conocerla”, dijo.
Aura nacerá en el Hospital Cima y según contó su mamita, tanto ella como su esposo Esteban Salazar, ya tienen todo listo para recibirla con mucho amor.