El participante Jeremy Solís Amador y Amanda Alonso complacieron a sus seguidores la noche de este martes 3 de octubre, luego de darles un repertorio de canciones.
Solís, a través de sus redes sociales, realizó un en vivo donde salió junto a su excompañera Amanda Alonso, quien quedó eliminada del programa Nace una estrella, el pasado domingo.
A petición de los que estaban viendo la transmisión, los pequeños deleitaron a sus seguidores con sus talentosas voces, interpretando canciones como “Chocolate” y “Corre” de Jesse & Joy.
Muchos de sus seguidores se quedaron con la duda de por qué estaban juntos, por lo que Jeremy comentó que él estaba con su papá en la casa de la abuelita de Amanda.
Recordemos que estos dos niños, durante el programa formaron una linda amistad y en su momento Jeremy contó que Amanda era una de las personas con las que mejor se llevaba dentro de la competencia. Además, comentó que ambos tienen 13 años y que eso los unió más.
Jeremy había compartido algunas fotos con Amanda en su perfil de Instagram, donde dejó claro que le dolía mucho la eliminación de su amiga.
“Solo le quería agradecer por este hermoso tiempo de risas, lágrimas y uno que otro celo jaja... Eres una persona linda y con una voz espectacular”, escribió en su momento
En una entrevista que le hicimos a Jeremy, él nos había confesado que se ganaba el corazón de las personas muy fácil, incluso nos había dicho que se encariñaba muy rápido con la gente que está a su alrededor.