El modelo Greivin Morgan y la actriz Sheiris Montero, quienes oficialmente tienen una semana de casados, tardaron meses planeando su boda y pensando en cómo chinear a más no poder a sus invitados para que todos salieran contentos.
Lo que muy pocos saben es que a ese fiestón faltaron dos invitados muy especiales para la pareja, que al final no fueron a pesar de tener el vestido y un corbatín verde listos.
Greivin y Shehiris habían elegido que sus damas y caballeros de honor fueran de verde esmeralda, por lo que estos dos invitados también cumplieron con el protocolo, pero no pudieron tirarse la boda en vivo.
Estos invitados eran precisamente los bebés de Morgan y Sheiris, dos gatos que vivían con ella, pero que ahora están con ambos en su nueva casa. Bueno, ni tan nueva porque el modelo la había comprado el año pasado.
Luci y Tsuki Morgan Montero al final no fueron a la boda para evitar que no se perdieran en el lugar y a su vez para ninguno de los invitados tuviera que estar pendiente de los mininos.
LEA MÁS: Los Chillax contaron las congojas que vivieron durante viaje a la India
Eso sí, la pareja les hizo una sesión de fotos muy especial con sus trajes para la boda, porque según dijo la señora de Morgan: “mi cortejo soñado no estaría completo sin mis bebés”.