Hay dos grandes razones por las que Kianny Berry, la hija de Glenda Peraza, tuvo este martes un día muy especial, que la dejó con una gran sonrisa de oreja a oreja.
La primera es que la guapa modelo volvió a las aulas para iniciar una nueva carrera universitaria y la otra es que está celebrando un año y un mes de noviazgo con José Daniel Estrada, el muchacho que le robó su corazón.
LEA MÁS: Glenda Peraza reveló que casi muere en el parto de su hija Kianny
De ambas cosas Kiki, de 20 años, hizo ruido en sus redes sociales, con un video y una fotografía con los que celebró su nueva vida de estudiante y su relación amorosa.
“Fue mi primer día de universidad y estoy feliz y emocionada. Me fue muy bien”, contó la muchacha con evidente emoción.
Kiki habló de que volvió a la universidad a menos de una semana de haber celebrado su graduación de Técnico Superior en Comunicación y Publicidad, título que obtuvo en la Universidad Creativa.
LEA MÁS: El tierno recuerdo que Glenda Peraza y su hija compartieron con sus seguidores
De hecho, el día que compartió con sus miles de seguidores la noticia de su graduación, ella aseguró que iba por otro título universitario, pues en su mente está estudiar todo lo que pueda, y ese fue el camino que empezó a recorrer este martes.
Respecto al otro motivo que la tiene tan feliz, Kiki agradeció a su galán por “395 días” de amor y lo hizo con una fotografía donde se ve fundida en un abrazo con su novio, quien tiene en su mano un ramo de flores.
El muchacho hizo lo suyo en sus redes sociales y también festejó sus 13 meses de relación con la única hija de la exmodelo y empresaria Glenda Peraza.
LEA MÁS: Kianny Berry celebró su cumple número 20 con dos invitados que sorprendieron
“Te amo Kiks. 1.1″, puso José Daniel en su Instagram, con una imagen donde ambos se ven muy enamorados y felices.
Recordemos que José Daniel Estrada es hijo de Beatriz Guzmán, una cantante costarricense que pulseó hasta el final un campito en Nace una estrella y que recibió mucho apoyo de su consuegra, Glenda Peraza.
Al final la señora no logró entrar en el programa de canto de canal 7, pero sus audiciones sirvieron para darnos cuenta de la buena relación que hay entre las dos familias.
LEA MÁS: Consuegra de Glenda Peraza quedó por fuera de Nace una estrella
Desde La Teja le enviamos a Kiki muchas felicitaciones por este nuevo proyecto académico y por la celebración de un mes más de noviazgo con el que parece ser el amor de su vida.