Los pequeños Lucas Guerrero y Amanda Alonso, exparticipantes del programa Nace una estrella, demostraron una vez más que son unos grandes artistas, aunque esta vez no precisamente echándose alguna pieza.
Resulta que hace unos días, la empresa de ventas por catálogo y detalle El Éxito Betancur presentó la nueva colección de su marca infantil Starz, en la que los dos niños fueron la sensación, pues les tocó modelar algunos de los diseños.
Como chiquillos cargas que son, dejaron la nervia de lado y más bien se dedicaron a disfrutar de la pasarela y a lucir los diseños con los que se veían guapísimos.
Lucas, quien se destacó en el programa por su gran carisma, se portó como todo un galán, mientras que Amanda, quien es ya toda una señorita, se vio lindísima, coqueta y también interpretando algunas canciones para matizar la tarde.
La colección - que no tiene género – se dividió en 3 bloques: RockStarz, Summer Starz y Magic Starz. Incluyó conjuntos, shorts, faldas, camisetas, leggins, sweaters, chaquetas, jeans, vestidos y bermudas. Las prendas están disponibles en tallas para niñas y niños de 4 a 16 años.
Por eso fue que los pequeños artistas fueron los seleccionados para lucir la ropita.
“Con esta maravillosa colección, enfocada en los niñas y niños, hemos querido dar un salto innovador. Nuestro objetivo general es brindar la opción de contar con prendas infantiles versátiles, destacando en ellas el buen diseño y tendencia que nos ha caracterizado. De esta forma, nutrir el portafolio de nuestras afiliadas, en su mayoría madres de familia que son cabezas de hogar, y aumentar así sus ingresos”, dijo Estefanía Ospina, directora Comercial de El Éxito Betancur.
En el evento, los niños se toparon Lussania Víquez, quien los guío y les dio confianza para que dieran lo mejor en la pasarela.