Un buen pacho le ocurrió a doña Doris Goldgewitch este fin de semana cuando se metió casi hasta la cocina de una casa pensando que era un restaurante.
La conocida chef y exparticipante de “Dancing with the stars” se fue a pasear con unas amigas a de Bajos del Toro Amarillo, en Alajuela, en donde visitó cataratas, hizo caminata por sendero y cuando llegó la hora de tomarse un café, se pegó la embarcada de su vida.
Resulta que doña Doris y sus amigas vieron un lugar hermoso donde decía que vendían tortillas y se hicieron metidas, empezaron a tomarse a fotos como Pedro por su casa y cuando ya iban a ordenar el cafecito, se dieron cuenta que no era un local, sino la choza de una familia.
“Los chiquitos estaban ahí caminando, nosotros pose por aquí y por allá y cuando ya íbamos por el café, en eso salió toda la familia, con cobija y todo y me preguntaron que si era doña Doris, les dije que sí y que veníamos a tomar cafecito, nos dijeron que con mucho gusto y ahí caímos en cuenta que era una casa, vieras qué vergüenza”, dijo entre risas la chef.
LEA MÁS: A sus 67 años, doña Doris Goldgewicht se le metió y montó a una vaquilla en Zapote
La pena fue tanta que no aceptaron el cafecito ni el pancito que ya les iban a alistar porque ellas no sabían ni dónde meterse.
“Fue algo muy inocente y ellos se dieron cuenta de que nosotros no sabíamos nada, por suerte cuando salieron hicimos amistad y nos dijeron que entráramos, nos ofreció café, pero mejor nos fuimos a buscar ese café”, comentó.
Después del pacho, doña Doris reflexionó que el buen trabajo que ha hecho durante muchos años en tele y en las diferentes plataformas le valió para la gente la reconociera y le mostrara su cariño, en lugar de sacarla espantada como hubiera ocurrido con cualquier otro.