El exparticipante de Dancing with the stars Daniel Carvajal y la modelo y presentadora Kimberly Loaiza comenzarán este viernes un nuevo proyecto juntos, cuando inauguren a las 8 p. m., el programa “Noche de tertulias” en las redes sociales de Xtreme Marketing CR.
Esta será una oportunidad más para que esta pareja de exnovios le demuestre al mundo que a pesar de que jalaron por seis años y vivieron muchas situaciones juntos sí se puede llegar, primero, a llevar la fiesta en paz y después poder seguir con sus negocios sin necesidad de que se vean afectados por la vida personal.
LEA MÁS: Daniel Carvajal y Kimberly Loaiza están más juntos que nunca.
Ellos se conocieron durante su participación en Combate, ahí empezaron su relación que terminó poco antes de que Daniel entrara al programa de meneos de Teletica, en el 2017.
Después de eso, se sentaron a hablar y quedaron en seguir con las ideas que tenían en mente y a pesar de que ya cada uno ha tenido otras parejas ( ella está ennoviada y él soltero) en el mundo empresarial les va tuanis.
Daniel habló con La Teja sobre lo nuevo que traen y la experiencia de bretear mano a mano con su ex.
-Cuéntenos, ¿de qué trata el nuevo programa Noche de tertulias?
Es parte de nuestra empresa que se llama Xtreme Marketing, que brinda diferentes productos, pero ahora por la pandemia hemos tenido que crear. La idea es que la gente finalice el viernes de manera relax, escuche música en vivo, una conversación interesante de diferentes figuras del medio nacional y hasta aprenda a preparar un trago, de hecho, antes de eso vamos a darles los ingredientes en redes sociales para que los tengan listos.
Somos un equipo de siete personas entre las que estoy yo, Kim, Pedro Capmany, Vanessa González, Mario Quirós, el chef José Pablo Araujo y el comediante Fabián Murillo. Ahí nos vamos a ir rotando por temas de espacio y queremos que sea algo muy natural y que la gente pregunte lo que quiera y se ganen premios.
-¿Cómo es eso de trabajar con la exnovia?
Lo digo en una palabra: “lealtad”. Creo que los dos hemos sido muy leales y nos hemos esforzado mucho para que los proyectos surjan, evidentemente hay mucho respeto, madurez y cariño porque pasamos muchos años juntos. Para mí esa ha sido la fórmula del éxito de nuestros negocios, como Xtreme Cardio me llamaban a mí para presentarme y yo de una vez pensaba en ella y viceversa porque ese era el contexto de la marca. Ahora seguimos igual, de hecho también tenemos una sección en el programa Mi casa es su casa de Multimedios.
-¿En algún momento hablaron eso, que ahora son solo negocios?
Sí, quedamos en que teníamos que ser profesionales y si no es un tema de trabajo, se trata con mucho respeto.
-¿Las parejas de ambos en su momento han entendido que trabajen juntos?
Sí, cuando yo tuve novia me costó un poco más, pero es parte de. Nosotros tenemos claro que es una relación profesional y de amistad y hasta ahí.
-Entonces, ¿ sí es posible seguir como si nada hubiera pasado?
Es totalmente posible, ¿por qué si estos proyectos le dan posibilidad de llevar comida a la casa yo le voy a quitar eso solo por ser mi exnovia? Es un tema de madurez, ya llevamos tres años de haber terminado y seguimos igual, en mi casa la quieren mucho y yo creo es una fórmula que ha funcionado, creo que la situación actual está para estar unidos entre todos.
-¿Qué ve en ella que la hace seguir incluyéndola en lo que hace?
Que siempre busca aportar, es muy trabajadora, yo recuerdo que en los eventos de repente la veía desmontando los escenarios, recogiendo chunches, jalando cosas y esas cosas no se olvidan, a mí varia gente me ha dicho que suelte eso, pero yo aprecio mucho esas cosas.
-¿La gente todavía cree que son pareja?
Muy poca, los cercanos saben que no hay nada y los que no, ya van sabiendo que es algo de trabajo y listo.