Doña Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez y quien también se ha vuelto toda una figura en redes sociales, hizo una reflexión sobre el momento tan duro que vive el país con la desaparición de la niña de 9 meses en Cartago.
LEA MÁS: Bebé robada: Plaga de terribles errores reinaron en denuncia de supuesta violación de niña
La señora, quien se confiesa muy creyente de Dios, afirmó que para nadie es un secreto que el diablo se está apoderando de las acciones de muchas personas y a ella lo que le queda es orar por ellos.
“Ha sido una semana muy dura con la desaparición de esa bebé de nueve meses, hija de otra bebé de 13 años. Soy mamá, abuela y he pasado orando porque a todos nos roba la paz, estamos ansiosos y unidos en oración porque aparezca esa bebé, ese angelito.
LEA MÁS: Mamá de Keyla: “Cuando uno piensa que la vida está perfecta, se viene algo que no espera”
“Qué duro que esa bebé pague los errores y la maldad de los adultos. Lo sociedad está mal, estamos perdidos, caóticos, nadie lo puede negar cada día más el diablo y la maldad se apoderan de las vidas y las mentes, no voy a juzgar pero no sé qué pasa por las mentes tan perversas, tan feas que tengan el corazón, la sangre y el alma para hacer esas perversidades, a nosotros nos toca orar por ellos”, comentó en sus redes.
Granados señaló también que es momento de alejarse de personas y lugares que tal vez estén alejando a las personas del bien, algo en lo que tiene mucha razón.