Doña Eugenia Fuscaldo será una de las grandes novedades que presentará el elenco de Toros Teletica para las corridas desde Palmares, que inician este sábado 25 de diciembre.
La querida actriz desempolvará a dos personajes que hace muchos años estaban guardados en el baúl de los recuerdos y que ni siquiera le pasaban por la mente para volverlos a usar: Auristela y doña Cata.
“Son dos personajes que yo tenía hace muchos años como lo son Auristela y doña Cata. A doña Cata la hice por un par de años en canal 2, una señora criticona, rajona, elegante y Auristela es una campesina, sencilla, chispa y empunchada”, comentó.
LEA MÁS: Eugenia Fuscaldo sobre cierre de La Pensión: “Me ha dolido en paleta”
Desde que le propusieron ser parte del elenco, “doña Tere” se puso manos a la obra a practicar y actualizarlos un poco, pues ha llovido bastante desde la última vez que los usó.
“He estado recordando mucho y poniéndolas en diferentes situaciones y contextos, doña Cata viene del extranjero y más rajona que nunca y Auristela que tendrá como novedad que volvió a la tele. Es un reto muy bonito, recuerdo que a finales de los ochenta fue la última vez que hice toros, después estuve en canal 2 y en el 6 pero nada más y ahora vamos a disfrutar de esta oportunidad”, añadió.
Fuscaldo cuenta que nunca quiso guardar por tanto tiempo a esos personajes, pero que de pronto fueron saliendo otros bastante similares, por lo que optó por seguir solamente con doña Tere, que sin lugar a dudas es el papel por el que es más la reconocen.
“Estoy esperando a ver cómo reaccionan ellas y el público, a mí me sorprendió mucho que le dieran pelota a esta abuelita, es muy buena nota de canal 7 que tengan a una adulta mayor en su elenco, gracias a Dios ahí vamos retomando la actividad con el trabajito, estoy muy bien de salud, ya con la tercera dosis de la vacuna y con el full escudo anticovid”, expresó.
Como curiosidad, doña Eugenia se topará con su imitadora, Natalia Monge, con quien ya compartió como jueza en Tu cara me suena.
“Es un grupo muy bonito, nunca había trabajado con muchos, antes era un animador y un comediante y ahora es todo un ritual para no hablar todos a la vez, me parece muy ordenado y bonito”, dijo la actriz.