Don Stockwell, productor general del Imperial Flow Fest, aseguró que fue un éxito rotundo haber invitado a Bryan Ganoza, pues el público salió muy feliz con su presentación.
El empresario artístico mencionó que fue una de sus mejores decisiones darle esta oportunidad a Ganoza B, el diamante porque el cantante se comportó a la altura y ofreció un gran espectáculo.
“Reventó en tarima. El público reaccionó como si hubiera salido Myke Towers (uno de los cantantes internacionales). El show, los bailarines, la coreografía, los videos, los visuales, su presentación, su presencia escénica, un diez. Lo felicito tanto, creo que calló más de una boca”, dijo Stockwell.
LEA MÁS: Bryan Ganoza tras cantar en el Flow Fest: “Es el comienzo de algo muy grande”
Don también resaltó la perseverancia y el gran trabajo que ha hecho Bryan por ir levantando él solito su carrera musical. Además, destacó que a pesar de ser tan criticado en redes sociales ha sabido pegar sus canciones.
“El público sabía la letra de cada una de sus canciones y lo corearon, hicieron el baile del “cabro más macabro”, él se lució y como le digo, dejó callado a más de uno”.
“Cuando terminó le di un abrazo porque lo hizo muy bien”, señaló.
LEA MÁS: Así fue la presentación de Bryan Ganoza en el Flow Fest (Videos)
Ganó aún más con su humildad
Lo que más le sorprendió al empresario artístico y que dejó ver la calidad humana de Ganoza, es el gesto que tuvo con toda la organización del festival una vez que terminaron sus 15 minutos en tarima.
A diferencia de otros cantantes, el “cabro más macabro” no solo se quedó saludando unos minutos al público que estaba en los alrededores de la tarima sino también al equipo técnico que lo ayudó con su presentación.
“No todo artista, ni nacional ni internacional, se toma el tiempo de ser tan agradecido y tan humilde de ir hacia cada uno de los técnicos y agradecerles. Esa actitud de agradecimiento, de humildad, de calidad humana que tiene ese muchacho es la clave para que llegue muy lejos en su carrera artística”, dijo Stockwell.
También agregó que seguirá apoyando a Ganoza B.
“En mi página he recibido muchos mensajes de felicitaciones por haberlo escogido. ¡Fue increíble! Un productor con el nivel de visión que tiene Don Stockwell no lo va a dejar de apoyar”, mencionó.
LEA MÁS: ¡Apoyo total para Bryan Ganoza! El Cabro más macabro levantó el Flow Fest con su participación
El productor musical aprovechó para agradecer la gran asistencia que tuvo el festival, el cual terminó pasada la medianoche con la excelente presentación del puertorriqueño Myke Towers, quien se echó a los ticos a la bolsa, pues los hizo cantar y bailar de principio a fin, a pesar de las largas horas de espera para verlo.
“Yo lloré cuando vi a Angelito (Ángel López) cantando con Big Boy ‘Mis ojos lloran por ti’ y cuando soltó la balada de ‘A puro dolor’, yo estaba un poco nervioso, pero todo el mundo las cantó, fue impresionante. Ver a Beéle (colombiano), para mí fue la sorpresa, qué talento y qué energía y Jay Wheeler (puertorriqueño), qué persona tan linda y siendo su primera presentación en toda Latinoamérica fue un gran espectáculo lo que ofreció a los ticos. Este sin duda será el primero de muchos Flow Fest”, dijo Stockwell.