Farándula

Don Omar y Raphy Pina montan otro pleito con la cárcel y Daddy Yankee como protagonistas

El cantante se burló del esposo de Natti Natasha por estar preso

EscucharEscuchar
(El Tiempo/GDA)

El reguetonero Don Omar y su exmanager, Raphy Pina, no han parado de enviarse mensajes de reproche por las redes sociales.

La eterna rivalidad musical entre Don Omar y Daddy Yankee sería el principal motivo por el que el productor y el intérprete de “Pobre Diabla” están enemistados.

El debate lo inició Don Omar al comentar en una entrevista que la gira que hizo hace unos años con el “Cangri” no terminó bien porque lo querían sabotear y había preferencia para el cantante de “Gasolina”.

El productor y esposo de Natti Natasha respondió desde la cárcel diciendo que Don solo quería manchar el éxito que está teniendo Yankee con su disco y gira de despedida, pero Don Omar no se quedó callado y salió a responder precisamente con el tema de la cárcel.

Y Pina le volvió a responder que él nunca se burló de Don en los momentos difíciles.

Pina incluso lanzó un video en su cuenta de YouTube para dejar en claro toda su versión.

Muchos usuarios de redes sociales han tomado partida de un bando u otro, mientras tanto ambos artistas están de gira por diferentes países; Yankee lo hará en Costa Rica este fin de semana.

Natti Natasha y Raphy Pina son muy unidos y por eso ella lo apoya. Instagram.
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.