Este lunes, Don Omar dio a conocer que había sido diagnosticado con cáncer y un día después anunció que se había levantado sin cáncer y muy agradecido, tras ser operado.
“Mi operación fue todo un éxito y ahora solo me queda recuperarme”, fue parte del mensaje que escribió en redes sociales.
Varios de sus seguidores estaban alarmados por la salud del cantante, ya que él no contó qué tipo de cáncer tenía. Sin embargo, el comunicador Raúl Molina (presentador del programa de Gordo y La Flaca) contó que tuvo la oportunidad de hablar con el artista, quien se encuentra recuperándose en un hospital de Orlando.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando me entró primero un texto y a los dos minutos una llamada. Era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentía, cuando él hablaba, un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dijo que ya le habían quitado el cáncer”, comenzó diciendo el presentador cubano.
Molina dio a conocer que el cáncer que atacó al intérprete de “Danza Kuduro” fue de riñón, mismo que le dio a él hace casi dos décadas y por el que fue operado de manera exitosa.
LEA MÁS: Don Omar da una actualización de su estado de salud tras el anuncio de que lucha contra el cáncer
“A él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa, hermano, te mando los mejores deseos”, expresó el conductor.
“En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, detalló.