El canal gringo A&E estrenará el próximo 24 de enero el documental “Secretos de Playboy”, un audiovisual que destapa múltiples secretos que se esconden detrás del imperio formado por el fallecido magnate Hugh Hefner.
El material revela el modo de operar del empresario estadounidense que provocó daños físicos y emocionales a decenas de mujeres, algo que está provocando mucha expectativa y polémicas a nivel mundial.
Bajo el discurso de la falsa “libertad sexual”, Hefner logró fundar uno de los emporios de prostitución, violación y perversión más grandes y consensuados del mundo, según Infobae.
La producción consta de 10 capítulos en los que se narran las verdades ocultas de las orgías, el abuso sexual y el consumo excesivo de drogas que se vivían en los eventos organizados por Hugh y su equipo.
A través de testimonios de las exnovias de Hugh Hefner, Holly Madison y Sondra Theodore, así como de la exconejita PJ Masten, se exponen las impactantes revelaciones que confirman los incontables abusos que el psicólogo y dueño de la revista Playboy acostumbraba hacer a todas las integrantes, también llamadas conejitas o Playboy Bunnies.
LEA MÁS: Exconejita descubrió en la mansión Playboy que es pansexual
Theodore, que ahora tiene 65 años, informó que en la mansión Playboy se acostumbraba a programar sesiones de sexo grupal durante cinco noches a la semana, después de las cuales se sentía “rota por dentro”.
Lo que comenzó en 1953 como un medio “inofensivo” de entretenimiento -principalmente para caballeros- pronto se transformó en un club exclusivo para pervertidos que podían hacer con las mujeres lo que se les antojara. La poca atención de las autoridades respecto a la situación causó que la mansión se convirtiera en un sórdido patio de recreo para la bestialidad humana, específicamente la masculina.
Otra de las desconcertantes confesiones indican que Hefner organizaba Pig Nights semanales, las cuales consistían en traer a varias prostitutas “feas” para que tuvieran sexo con sus amigos, quienes gozaban de ser miembros VIP.