Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker, están viviendo una de sus mejores etapas de pareja luego de celebrar su lujosa boda mientras buscan tener a su anhelado hijo, que sería el cuarto para ella y el tercero para él.
Los tortolitos la están pulseando de manera tradicional, pero también se han sometido a un tratamiento de fertilidad desde hace unos meses para quedar embarazados, aunque, de momento no han tenido éxito.
Para ello la famosa, de 43 años, se sometió a una limpieza de Panchakarma: un tratamiento ayurvédico (medicina tradicional que aporta remedios para mantener en óptimas condiciones la salud), que promete “eliminar las toxinas que están en lo más profundo de los tejidos”.
Este proceso ha quedado evidenciado en el reality familiar The Kardashian y lo que más ha llamado la atención de los espectadores es la particular recomendación que le hizo su doctor.
Martha Soffer, su doctora especialista en fertilidad, le indicó que ingiera el esperma de su esposo, pues eso ayudaría de alguna manera al proceso.
“Nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que le ayudaría a mi tiroides beber su semen como cuatro veces a la semana”, explicó.
LEA MÁS: Kourtney Kardashian subió la temperatura gracias a diminuto bikini
Ante su comentario el baterista de Blink-182 comentó entre risas estar de acuerdo y muy dispuesto a realizarlo.
“Amo a este médico”, dijo.
Sin embargo, el método que han seguido para lograr concebir ha sido una desintoxicación que implicaban renunciar a la cafeína, el ejercicio y mucho sexo.
“Estoy superagradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo… No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página”, mencionó la socialité.
Aunque Kourtney tiene a sus pequeños Mason, Penelope y Reign y fruto de su relación con Scott Disick, quiere tener un hijo con el hombre de su vida.
La mayor del clan de las Kardashian se ha mostrado felizmente enamorada y en cada una de sus apariciones destilan un amor pasional con sus besos y caricias.