Cuando la conductora cubana Lili Estefan y su aún esposo Lorenzo Luaces se sienten a negociar los términos de su divorcio, además de los detalles vinculados a sus dos hijos, tendrán que pelear por su mina de oro, el negocio de lavado de carros llamado El Carwash.
Lili informó la semana pasada, en el programa El Gordo y la Flaca, que inició el proceso para terminar con su matrimonio con Lorenzo, con quien el mes pasado cumplió 25 años de casada.
La causa, según fuentes cercanas a la sobrina del productor musical Emilio Estefan, sería la existencia de unas fotos comprometedoras que evidenciarían una supuesta infidelidad del marido de "La Flaca".
Tras el anuncio oficial, Lili Estefan partió hacia su residencia, donde permanecerá mientras afina cuáles serán sus próximos pasos a seguir, tomando en cuenta primordialmente el bienestar de Lorenzo y Lina, sus hijos de 17 y 15 años, respectivamente.
A negociar los dólares
Hace poco más de 6 años, la presentadora se aventuró a convertirse en la propietaria de unos centros de lavado de carros junto con su marido, un empresario de 55 años. Ese negocio resultó un gran acierto y su fama se propagó entre los conductores del condado de Miami Dade.
El llamado Carwash ha sido tan próspero que el matrimonio ofrece servicios en cuatro establecimientos en Miami (uno de ellos en el aeropuerto internacional) y en la localidad de Hialeah, además está previsto que abra otros cuatro locales en lo que resta del año, al menos así lo anuncian en su página de Internet.
Detrás del éxito de El Carwash están las promociones que ofrecen, unos precios muy competitivos y servicios gratuitos como el uso de las aspiradoras.
Se desconoce qué pasará con El Carwash, ya que Lorenzo Luaces podría comprarle a Lili Estefan su parte o viceversa; o podrían optar por vender el negocio y dividir las ganancias. También podrían dejar las cosas como están y no tocar una operación que funciona.
La conductora cubana cuenta además con una empresa que lleva su nombre, Lili Estefan Enterprises Inc. y ambos también habían invertido en el licor Miami Club Rum, del cual el actor William Levy es el principal portavoz.