Farándula

Divas pero divinas sufrió otra importante baja

El periodista Luis Miguel Rojas ya no estará más en el programa de Multimedios

EscucharEscuchar
El periodista era como el consentido de las presentadoras del programa. Cortesía.

El programa Divas pero divinas sigue quedándose sin sus principales fichas. Primero fue la “Tía” Maureen Salguero la que decidió renunciar hace unas semanas y ahora fue Luis Miguel Rojas.

El periodista, más conocido como Venenito, dejó el programa por aparentes desacuerdos con la producción. Al parecer, él estaba contratado por servicios profesionales y en un horario de medio tiempo; sin embargo, le tocaba bretear más de la cuenta y nada que le subían el sueldo.

Rojas había logrado ganarse el cariño del televidente de Multimedios con sus ocurrencias y por la buena química que hizo con Glenda Peraza, Viviana Calderón y Cristiana Nassar.

Este espacio, que no tiene un año al aire (los cumple en abril próximo), empezó siendo un boom y poco a poco ha ido decayendo en su audiencia por tanto cambio que le han hecho.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.