Los amantes del rock no pueden perderse de un evento único y que ayudará a salvar vidas.
El próximo 13 de noviembre, el Auditorio Nacional del Museo de los Niños será el escenario en donde se llevará a cabo un concierto llamado “Rokeando Unidos Salvamos Vidas”, en donde un cuarteto filarmónico ofrecerá un concierto que promete hacer vibrar a los asistentes.
El evento se enmarca en la celebración de los 40 años de Aprena (Asociación Pro Recién Nacidos), una organización que trabaja para que cada niño tenga las mismas oportunidades y en el que el cuidado y el respeto sean pilares fundamentales para las familias de bebés enfermos en los servicios de Neonatología.
LEA MÁS: Michael Rubí bailará más inspirado que nunca, ya que el amor llegó a su vida
Todo lo recaudado será destinado a la Red de Cuidados Intensivos Neonatales, apoyando a la Unidad de Cuidados Intensivos para ayudar a mejorar las condiciones de atención y tratamiento de los bebés que luchan por sus vidas.
Daysi Borbón, de la junta directiva de Aprena, habló de la importancia del evento.
“Es importante la asistencia de todos para colaborar con esta causa y aportar ese granito de arena. De esta manera, podremos ayudar a tantos bebés que luchan por vivir y dar vida, cumpliendo así con el eslogan de Aprena: ‘Dame tu mano que quiero vivir’”, afirmó.
El costo para asistir es de ¢25 mil en el sector A y ¢15 mil en el sector B. Las entradas se consiguen enviando un mensaje al 6050-0247.
¡Rotary San Pedro Curridabat y APRENA te invitan a salvar vidas!