El Porcionzón vivió segundos de congoja este miércoles en El Chinamo, ya que el disfraz con el que sorprendió al público le jugó una muy mala pasada.
Carlos Ramos se vistió de calamar en el gustado segmento del programa de fin de año de canal 7, pero mientras hacía su rutina de chistes, el traje se lo empezó a “tragar” en vivo.
LEA MÁS: Porcionzón cuenta que no todo ha sido felicidad durante sus transformaciones en El Chinamo
Porcio usó un inflable del animal marino y fuera de él lo único que se veía era su cara, pero poquito después de salir al escenario, el disfraz comenzó a tapar su rostro.
Ni Carlos Álvarez ni el público lograron evitar la risa al ver cómo la cara del Porcio “desaparecía” poco a poco.
En más de una ocasión Álvarez tuvo que auxiliar al humorista acomodando el disfraz que, según el locutor, se estaba desinflando.
Ramos le buscó el lado amable al acongojante momento y se empezó a reír de la situación.
Hace unos días, en una entrevista con La Teja, el Porcio habló de lo complicado que le ha resultado en algunas ocasiones manejar los disfraces que ha lucido en El Chinamo.
LEA MÁS: Ella es la mente detrás de los famosos disfraces del Porcionzón en El Chinamo
Lo pesados, grandes o la complejidad de algunas transformaciones, le han dado dolores de cabeza al Porcio en ediciones anteriores del programa decembrino de canal 7, y este 2024 ya sumó una anécdota más qué contar.