El talento del diseñador tico Edwin Ramírez sigue destacando fuera de nuestras fronteras.
Desde diciembre anterior Edwin sale en el programa del canal por cable E! Entertainment "Quiero lucir famosa".
Ramírez tiene más de tres años de vivir en México, donde se graba el espacio y, según contó vía telefónica, no ha parado de recibir felicitaciones de diferentes países.
El tico comparte el espacio con el presentador Héctor Apio Quijano, exintengrante del grupo Kabah, pero es Edwin quien se encarga de hacer magia con cada participante.
El programa se basa en que una mujer desconocida termina siendo transformada en su artista favorita y ese es justamente el trabajo que le toca al costarricense.
"La temporada ha estado superbonita, la gente la quiere un montón. A mí, en lo personal, la gente me quiere mucho. Me escriben que me están viendo de Panamá, Honduras, de Colombia; entonces es muy bonito porque en cierta parte es algo que siempre había querido explotar, que es estar en televisión y como coordinador, diseñador de moda e imagen a otros niveles. Costa Rica es divino, pero ya el trabajar en una plataforma y canal como este es algo maravilloso", dijo.
LEA MÁS: Diseñador tico se disfraza de Alex Badilla para Halloween
El programa se transmite para toda Latinoamerica los jueves a las 7 p.m. y en el transcurso de la semana pasan dando algunas repeticiones.
Marcado para siempre
En esta temporada el costarricense está solo como asesor de moda y estilista; sin embargo, nos adelantó que existe la posibilidad de que más adelante pueda hacer uso de su propia marca de ropa y de zapatos para ir mostrándole al mundo sus diseños.
Pese a que Edwin está enfocado en este nuevo proyecto sigue adelante con su empresa de modas, así que constantemente viaja al país para no descuidar a sus clientas.
De hecho, a principios de año vino de vacaciones y a ver unos trabajitos que tenía pendientes y aprovechó para hacerse su primer tatuaje en honor al gran momento que está viviendo.
LEA MÁS: Karolina Brenes borró a su exmarido del corazón y también de la piel
El reconocido tatuador Marco Quesada, de New Skull, fue el encargado del trabajo en el antebrazo derecho.
"Siempre había querido hacerme un tatuaje, creo que es alguna parte de mi que la voy a impregnar en mí y que a la vez la voy a exponer para que las personas la vean. Un maniquí es lo que siempre tuve en mente, en primer lugar por mi trabajo, o quería algo referente a mis abuelos, pero ahora que empezamos año nuevo me atreví y empecé a buscar. Al final entre los dos (Marcó y él) nos pusimos a pensar en el diseño y me gustó un montón el resultado", contó.