El diseñador nicaragüense Harry Garay, casi mete a Lisbeth Valverde en una bronca.
Resulta que el diseñador, por medio de su cuenta de Instagram, hizo una “denuncia” pública donde contó que le habían robado un vestido de colección de su casa de modas, mismo que tiene historia y mucho valor.
Lo que más llamó la atención de su “denuncia” fue que la compartió con unas fotos donde salía la exmiss Costa Rica 2023 con el vestido.
“Necesito que la ciudadana que se llevó este vestido me lo pague y no sea sinvergüenza y descarada. Llevo siete meses esperando la cancelación”, escribió al pie de la foto donde salía la macha.
Sus seguidores pensaron que la de la bronca había sido Lis, por lo que después salió a aclarar el asunto.
LEA MÁS: Bailarín debutante de Mira quién baila casi no logra entrar en el programa de Teletica
“En las fotografías anteriores el vestido que salió de mi negocio sin facturar lo portó la Miss Costa Rica 2023, a quien se le elaboró especialmente y exclusivamente para ella en su concentración en el Miss Universo 2023. La persona que lo tomó, no lo pagó y llevó 7 meses en espera. Quiero aclarar que la persona que se lo llevo es otra, no la Miss”.
Garay, aunque no dio nombre de la supuesta persona que agarró el vestido, contó que el caso lo están manejando las autoridades.