Aparte de los superhéroes y de personajes clásicos como Mickey Mouse, los dinosaurios se han convertido en una maravillosa atracción para los más pequeños de la casa.
Es por eso que durante una semana de abril, el Estadio Nacional se convertirá en la choza de muchos de estos animalotes con el evento Paseo Jurásico, el cual busca que los niños y los no tan niños gocen de un rato agradable en compañía de sus burbujas.
La actividad será del 21 al 25 de ese mes y será como un viaje en el tiempo, en la que los exploradores de todas las edades podrán vivir un encuentro cercano con varias criaturas extraordinarias y sentir lo que era estar entre ellos.
LEA MÁS: (Video) El mundo de los dinosaurios que todo niño desea conocer
“Esta maravillosa aventura prehistórica traerá al presente a los enormes dinosaurios, muchos de ellos animatrónicos que se ubicarán en escenografías permitiendo a los espectadores vivir desde sus vehículos una experiencia inmersiva, ya que, durante el recorrido podrán escucharlos rugir, verlos moverse y sentir la imponente presencia de especies como el velociraptor, muttaburrasaurus, carnotaurus, oviraptor, herrerasaurus, T-Rex y triceraptors, entre muchos más, dignos de ser admirados”, afirmaron los organizadores en un comunicado.
Como seguimos en pandemia, la actividad será en la modalidad autoevento, que significa que las personas podrán ir en su automóvil, de acuerdo a la capacidad del mismo y con un máximo de 7. Esto al igual que el Paseo de Navidad, que se realizó en diciembre del año anterior y que fue un pegue.
Las entradas (por vehículo) tienen un valor de ¢14.660, incluyendo los impuestos de ley y cargos por servicio de boletería, los cuales están a la venta ingresando al sitio web www.publitickets.com.