Dieguillo Murdock, quien agarró fama gracias a sus muñecos Elmo y Francisco “Paco” Liarte, estuvo hace dos años al borde de la muerte.
El humorista recordó que justo para esta fecha, pero en el 2022, empezó a sentir un ahogamiento muy extraño que terminó siendo un infarto y que desencadenó una trombosis pulmonar.
Este vecino de Alajuelita y quien formó parte del desparecido programa “Divinazzz”, del canal ¡Opa!, tuvo que ser operado a corazón abierto y, además, estuvo un mes en coma, por lo que dice estar muy feliz de seguir vivo.
“Hoy cumplo 2 años de aquel ahogo que resultó ser un infarto. Nos desconectamos por casi un mes. Por la anécdota sé qué es estar en coma mucho tiempo”, publicó en su Instagram junto a una foto de cuando estuvo en el hospital.
En una entrevista que nos dio en julio del año pasado, contó que sus marionetas Elmo, Paco Liarte, Lorenzo (que es el primo de Paco) y Nicolás, son los que lo han llenado de vida desde que despertó del coma y salió del hospital.
LEA MÁS: Él es Dieguillo Murdock, el hombre al que sus marionetas le salvaron la vida
Luis Diego Gómez, nombre real del humorista, es muy seguido en Instagram y en TikTok y dejó de salir en tele desde que cerraron el espacio donde compartía con Verónica González y Waleska Oporta.