El periodista de Multimedios canal 8, Diego Obado, comparó a su hermosa esposa, Gloriana Casasola, con un personaje de una serie infantil que aún hoy continúa siendo bastante controversial.
Los esposos siguen tirándosela rico en Estados Unidos, donde están desde hace varios días como parte del regalo de cumpleaños que el periodista deportivo le dio a la reportera de Telenoticias.
LEA MÁS: Gloriana Casasola estará fuera de Telenoticias por unos días debido a esta razón
Washington D.C. es la ubicación actual de los enamorados, quienes visitaron este viernes un parque donde Gloriana aprovechó para andar en scooter, un medio de transporte que es muy común entre turistas para recorrer y conocer esa ciudad.
Obando compartió en sus historias de Instagram un video de Glori subida en un aparato de esos y le pegó color a la guapa comunicadora diciéndole que se parecía a Po, uno de los cuatro Teletubbies.
“Cualquier recuerdo con Po en los Teletubbies es simple coincidencia”, escribió Diego en su publicación mientras Gloriana iba encaramada en la scooter.
Po es la cuarta Teletubbie y la menor de los cuatro coloridos personajes. Es la de color rojo y se caracteriza por ser tímida y menos hablantina si se compara con Tinky Winky, Dipsy, o Laa-Laa.
Además, Po tiene una antena con forma de círculo en la cabeza. El personaje es uno de los protagonistas de la controversial serie que la cadena británica BBC estrenó en 1997 y que estaba dirigida a bebés y niños.
LEA MÁS: ¿La piropean mucho?, ¿cómo se lleva con la suegra? Gloriana Casasola despejó muchas dudas
El programa dio mucho de qué hablar, ya que mucha gente consideró que los símbolos que usaban sobre sus cabezas estaban relacionados con el nazismo y que los personajes hacían referencia a cuatro niños psicóticas que habían sido torturados en 1995 en un manicomio de Bulgaria.
A pesar de eso, la serie nunca salió del aire y hace un tiempo Netflix la renovó para incluirla a su catálogo de programación.