Farándula

Diego Bravo ya tuvo su primer encuentro con los presentadores de De boca en boca, ¿lo saludaron?

El youtuber Diego Bravo se encontró frente a frente con los presentadores de De boca en boca

EscucharEscuchar
Participantes de Mira quién baila MQB de Teletica, primera temporada 2024
Diego Bravo será uno de los participantes de Mira quién baila, que inicia este 15 de setiembre.

El youtuber Diego Bravo ya tuvo su primer encuentro frente a frente con los presentadores de De boca en boca y uno de ellos sí lo saludó.

La tarde de este martes los participantes de Mira quién baila fueron convocados por la producción para que pasaran después de su ensayo al canal para retirar algunos regalitos.

La encargada de vestuario de Teletica, Sandra Carvajal, lo estaba esperando en el camerino del estudio de formatos donde para sorpresa del creador de contenido también estaban Montserrat del Castillo y Bismarck Méndez.

En un video que subió Bravo para mostrar el abrigo que les estaban entregando se logra ver a ambos presentadores, pero solo uno de ellos no lo ignoró.

El famoso “Patacón” pasó y lo saludó muy a su estilo: ‘¿qué papillo?, ¿cómo andamos?’, le dijo tras extenderle la mano.

Diego Bravo se topó con los de De boca en boca

El conflictivo influencer también le devolvió el saludo y ya. Mientras que, Montserrat estaba muy entretenida conversando con Natalia Rodríguez.

La gran incógnita es qué pasará cuando Bravo y Mauricio Hoffmann se topen en dicho camerino o en algún otro pasillo del canal del trencito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.