Diego Bravo y Janeth García revelaron este martes lo que tuvieron que hacer para poder participar en Mira quién baila, el nuevo reality de meneos que canal 7 estrena el domingo 15 de setiembre.
Los 11 famositicos fichados para el concurso de baile iniciaron los ensayos este 3 de setiembre y de la mano de eso llegaron inesperadas confesiones por parte del controversial youtuber y la experiodista de Repretel.
Tanto Bravo como García contaron que se vieron obligados a cancelar unos viajes al extranjero que tenían planeados debido a que coincidían con los compromisos que adquirieron recientemente con canal 7.
“No les había contado. Tenía un viaje a Sao Paulo, Brasil, en unos días y toca cambiarlo porque lo está de moda es bailar”, publicó Diego en una historia de Instagram donde mostró el itinerario del vuelo, que salía el 22 de setiembre.
García, por su parte, compartió una historia por su lado donde contó que este 3 de setiembre se iba para Argentina con su novio, y dos parejas más que son amigos de ella, entre esas Sharon Segura y su esposo, Daniem.
“Vea lo que son las vueltas de la vida y cuando Dios tiene otros planes para uno. Justo hoy (este martes), nos íbamos para Argentina durante 15 días. Es un viaje que había planeado con mi novio, pero bueno, la vida es de oportunidades”, dijo García.
La expresentadora de Multimedios canal 8 comentó que la propuesta de canal 7 es “hermosa, única y que, literal, pasa una vez en la vida”, de ahí que no podía decirle que no.
“Argentina va a estar ahí, no se va a ir de ahí y espero el otro año retomar este viaje. A veces uno tiene que sacrificar ciertas cosas por otras, pero como siempre lo digo, todo en manos de Dios y Dios sabe mi camino y mi rumbo”, continuó García.
Como consuelo, mencionó que cuando le toque bailar tango en la pista de Mira quién baila, lo hará en honor al viaje pospuesto.