Diego Bravo confesó desde Tailandia que visitar ese país fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.
El youtuber anda por esas tierras muy bien acompañado por, nada más y nada menos, que su pareja Esteban Irola y sus excompañeros de Mira quién baila, Yessenia Reyes y César Abarca, con quienes tiene una grandísima amistad tras el programa de canal 7.
LEA MÁS: Diego Bravo revela el motivo detrás de su misterioso silencio en redes sociales
Bravo compartió este sábado varias fotos y videos de lo bien que la está pasando por allá, y mostró la asombrosa experiencia que vivió, pues aprendió a hablarles a los elefantes.
“Tengo que aceptar que una de las mejores decisiones de mi vida ha sido venir a Bangkok, Tailandia. Es, simplemente, espectacular. He probado todo tipo de comida y he bebido de todo. La he pasado increíble. La cultura, la gente, son muy aseados, y comen hasta lo que no pensé, y he probado todo y cien por ciento recomendado”, afirmó Diego en una historia.
En otra grabación presumió la impresionante oportunidad que tuvo de conocer un elefante y de conversar con ellos.
“Me enseñaron a hablarles a los elefantes y que me respondan”, escribió en el video en el cual se le escucha hacer algunos sonidos con su boca y tras ellos el elefante emite los suyos como en señal de respuesta.
Diego destacó en un posteo en redes una gran verdad, pues es de los que piensan que el tiempo que se disfruta es el que se vive verdaderamente, y eso es lo que siente en este momento allá.
LEA MÁS: Diego Bravo y Yessenia Reyes se reencontraron para cumplir una promesa muy especial
“El tiempo que se disfruta es, definitivamente, el verdadero tiempo vivido y hoy (sábado) tuve la oportunidad de conocer elefantes asiáticos de cerca… alimentarlos, compartir con ellos, bañarlos y aprender muchísimo sobre este hermoso mamífero más grande del mundo”, escribió.
La cereza en el pastel la puso la compañía con la que anda disfrutando de todo eso; de hecho, dijo que jamás pensó que el reality de baile de canal 7 le iba a dejar amigos.
“Nunca me imaginé que Mira quién baila me dejaría tan linda amistad”, afirmó con una foto de él junto con su galán, Yessenia y César.