Diego Bravo sufrió un accidente en Perú y en el video donde muestra lo que le pasó llora amargamente, pues se vio obligado a tomar una drástica decisión.
El popular youtuber lleva días vacacionando por ese país y la situación que vivió, según sus redes, fue en Cusco, donde está en este momento.
LEA MÁS: Diego Bravo y Yessenia Reyes se reencontraron para cumplir una promesa muy especial
“Hoy (este martes), tuve un accidente. No entiendo por qué me tuvo que pasar lejos de casa”, escribió el exparticipante de Mira quién baila en una historia de Instagram.
Luego hizo otra publicación donde aparece bastante afectado, llorando y muestra cómo uno de sus dientes de enfrente (uno de los incisivos centrales) se le quebró.
“Primero lloré por 20 minutos”, dijo Bravo en el video.
Ya después de procesar lo que le sucedió, bromeó con que hará las de Pánfilo y le pedirá al Niño Dios su diente nuevo.
“Ya después me reí demasiado. Me quebré una carilla y fui la burla del grupo (con el que viaja), afirmó después.
La Teja contactó al creador de contenido para consultarle cómo fue que le pasó el accidente y explicó que fue durante un tour al lago Humantay.
LEA MÁS: Diego Bravo confirma que ya tiene planes ligados a Teletica para el 2025
“Cuando estaba en lo más alto me sentí un poco mareado entonces me dieron un dulce de coca para el tema de la altura y de la manera más sin gracia lo empecé a abrir con los dientes y sin querer hice una fuerza mínima con los dientes frontales y una de las carillas se quebró y quedé chimuelo”, detalló.
Aclaró que reaccionó con lágrimas cuando se dio cuenta, porque anda grabando contenido allá para la agencia que promociona, trabajo que se vio interrumpido por el accidente. ”Claramente de inicio me quería morir porque ando trabajando y parte del trabajo es grabar contenido para la agencia de la que soy imagen, hasta ahí llegó el contenido”, refirió.
Ante eso, interrumpió el viaje y decidió regresar a Costa Rica. “Ya programé el vuelo de vuelta a Costa Rica y no voy a seguir con el viaje. Soy demasiado quisquilloso con el tema de la sonrisa y los dientes, las carillas son una inversión y parte de la imagen que uno vende, entonces no me arriesgo a visitar otro dentista que no sea el mío para sentirme cómodo con el resultado”, afirmó.
LEA MÁS: Diego Bravo confesó que su trabajo en redes sociales podría cambiar tras su paso por Teletica
En dos meses, Bravo volverá a Perú para continuar los dos tours que le quedaron pendientes.