Lisbeth Valverde y Lynda Díaz son las nominadas esta semana en Mira quién baila (MQB) y solo una de ellas pasará a la gran final el próximo domingo.
Diego Bravo, quien ya está en la final, les está pidiendo a sus seguidores que voten por la exmiss Costa Rica y no por la expresentadora de 7 Estrellas, ¿será que hay bronca entre ellos?
El youtuber hizo una publicación al terminar el programa del domingo para agradecer el apoyo recibido hasta ahora y recordó que hay que votar por el team Lisbeth.
“Estoy en la final de Mira quién baila Costa Rica, gracias, gracias, gracias a todos quienes siempre me han apoyado. Ahora viene la decisión de ustedes en la gran final, pero esta semifinal quiero pedirles que apoyemos a Lisbeth enviando #TeamLisbeth al 60700777″, publicó.
Se dice que Bravo, al igual que otros participantes, está molesto con Lynda porque, al parecer, fue por ella que el bailarín César Abarca decidió hacerse a un lado de la competencia.
Y es que antes de terminar la décima gala, la producción anunció que Abarca renunció a ser el bailarín de la puertorriqueña y que, por ende, ella seguirá bailando junto a Michael Rubí.
“Han pasado muchas cosas durante esta semana con las que no estoy de acuerdo. Yo creo que Lisbeth lo ha hecho excelente y merece estar en la final. Aparte, yo apoyaba a las parejas como tal, originales”, dijo Bravo cuando le consultamos por qué pedía votos solo para una de sus compañeras.
LEA MÁS: Así reaccionó Lynda Díaz al enterarse de la sorprendente decisión del bailarín César Abarca
Según los rumores a lo interno del programa, fue Lynda la que pidió no bailar más con César y él habría llegado a un acuerdo con la producción de MQB para hacerse a un lado y continuar solo como bailarín de apoyo.
La supuesta actitud de la expresentadora tiene molestos a muchos de los concursantes y por eso muchos desean que se quede Lisbeth y sea Lynda la eliminada el próximo domingo.