Al denominado experto en chismes, Diego Bravo, ya no le es suficiente estar hablando de los famositicos en sus redes sociales.
El creador de contenido está preparando un nuevo proyecto donde el chisme será, claramente, el plato principal.
Según nos contaron, el youtuber se unió a la experimentada periodista de farándula Glenda Medina para hacer un programa juntos.
En realidad se tratará de un pódcast al que bautizaron “Toxic shot” y del que ya empezaron a hacer pruebas y a grabar algunos capítulos en un estudio en Escazú.
Se dice que el programa lo lanzarán esta misma semana y que ahí también hablarán de todos los escándalos, aunque estos tengan que ver con Mauricio Hoffmann y María José Ulate, quienes lo tienen demandado.
LEA MÁS: Caso entre Diego Bravo, María José Ulate y Mauricio Hoffmann terminó peor de lo que se esperaba
Glenda tuvo hace un tiempo un pódcast con su gran amigo Maikel Ruiz, llamado Los Sobrinos, pero como que no le funcionó, puesto que buscó un nuevo compañero de chisme.
Diego, obviamente, no dejará de hacer sus videos de YouTube, que fue con los que ganó fama, eso sí, ha bajado la intensidad de estos, porque antes publicaba uno por semana, en cambio ahora lo hace cada vez que tiene contenido.