El programa de redes “Dancing sin filtros” apenas lleva dos programas y ya sufrió una baja, pues uno de los panelistas convocados por Flor Urbina abandonó el proyecto.
Se trata del youtuber Diego Bravo, quien este lunes ya no saldrá en la transmisión que hacen en el Facebook de la jueza de hierro, junto a Maricruz Leiva, Amanda Moncada y algún exparticipante de Dancing.
Bravo explicó en las redes del programa que los lunes también tiene la grabación de su programa “El chisme Bravo” y que en ocasiones termina muy tarde y que por eso siempre se conectaba a la transmisión muchos minutos después de haber iniciado (es a las 8 p. m.).
“Se me ha hecho imposible conectarme, razón por la cual yo mismo decidí hablar con Flor, Mari y Amanda para poner pausa a mi participación y así poder dedicarme a mis proyectos personales”, explicó Bravo.
LEA MÁS: Flor Urbina y sus panelistas tiraron con todo en Dancing sin filtro
A pesar de que Flor Urbina prometió “hablar sin pelos en la lengua” en su nuevo programa, los dos primeros programas fueron muy suavecitos, lejos de lo que se esperaba.