Este martes llegó el primer momento incómodo en “De Boca en Boca”, desde la llegada de Diego Bravo a Teletica.
El youtuber fue considerado por el canal para ser parte del programa de baile “Mira Quién Baila”, y justamente fue en “De Boca en Boca”, donde trabaja Mauricio Hoffmann, Montserrat Del Castillo y Bismarck Méndez, donde anunciaron las parejas de baile, hecho que generó algo de incomodidad.
Desde que existe el programa de chismes del 7 y los formatos de baile del mismo canal, los participantes son invitados al programa de farándula para presentarlos “en exclusiva” --como ellos le dicen--, pero esta vez hubo una excepción y puede que tenga que ver con la demanda que Hoffmann y su pareja, María José Ulate, le pusieron al creador de contenido.
En esta ocasión, lejos de llevar a las parejas al set y compartir y hasta bailar con ellas, en el programa solo pasaron un video anunciando cada pareja. Después de eso, los presentadores por encima comentaron las yuntas y el nombre de Diego solamente medio lo mencionó Bismarck, aunque lo interrumpieron y siguieron como si nada hubiera pasado.
LEA MÁS: Así quedaron definidas las parejas que competirán en “Mira quién baila” de Teletica
A Bravo le tocará bailar con Yessenia Reyes y a pesar de que la combinación promete, no pasó de ese pequeñísimo comentario.
“A Yes le tocó con Diego Bravo”, mencionó Bismark Méndez, a lo que el Macho contestó: “Esto va a estar bueno, definitivamente”.
Todos los presentadores coincidieron en que el programa estará lleno de drama y que los famosos que forman parte tendrán que ganarse el público con carisma, más allá del baile.
Ya veremos cómo maneja Teletica el tema, pues se sabe que ni de un lado ni del otro están dispuestos a ceder y más bien puede que la bronca y polémica se apodere más de los pasillos del canal.
Por supuesto, estaremos muy atentos.