El creador de contenido Diego Bravo está viviendo un día muy especial muy lejos de su casa, pues este 10 de febrero llegó a sus 35 años de edad.
El youtuber se encuentra en Budapest, en Hungría, en compañía de su pareja Esteban Irola y sus amigos, los bailarines Yessenia Reyes y César Abarca.
Desde este hermoso destino el exparticipante de Mira quién baila (MQB) reconoció que en estos últimos meses ha cambiado mucho y es porque dice sentirse “más maduro”.
Además, asegura que no se arrepiente de haber cambiado la forma de hacer su contenido en redes sociales, ya no tan polémico y sin palabrotas como antes, porque se siente bien haciéndolo así.
“Sé que también para muchos he tenido mucho cambio en cuanto a mi contenido, mi personalidad y demás, y pues bueno, claramente, es obvio que uno va madurando, tengo ahora 35 años, cuando empecé a hacer lo que hago era mucho más joven, tenía unos 26, y obviamente, todo en esta vida es un cambio, uno madura, toma otras decisiones, poco a poco, y ahí voy. Por eso quería agradecerles a todas las personas que también entienden esa parte porque, a veces, mucha gente me escribe y me dice que he cambiado mucho, que el contenido, que una cosa y la otra, y ustedes no saben lo que agradezco que me lo digan, pero también lo bien que me siento y pleno de poder tener cambios que se han dado naturalmente en mi vida, y que no me arrepiento, porque a final de cuentas, todos los cambios que estoy teniendo son para algo positivo y, de verdad, que me llena muchísimo de orgullo”, mencionó.
LEA MÁS: Diego Bravo tuvo sorprendente experiencia en Tailandia con muy buena compañía
Diego agregó que nunca ha sentido que sus videos y publicaciones faranduleras sean un trabajo, sino un pasatiempo que disfruta hacer y que, gracias a ello, ha podido cumplir muchos sueños, como este de viajar por el mundo y poder pagar sus cosas gracias a las ganancias que le generan.