El youtuber Diego Bravo hizo este viernes una publicación inusual, ya que el chisme no tenía nada que ver con ningún famoso sino con él.
El creador de contenido denunció que es acosado por una mujer en sus redes sociales y que ya no sabe qué hacer porque sus aparentes insultos son muy fuertes e incluso basados en su orientación sexual.
“Una persona que no conozco y con quien nunca he tenido contacto alguno, (nombre de la usuaria), se ha dedicado a comentar fotografías en mis perfiles en diferentes plataformas con insultos y términos fuertes, ofensivos e incluso ofendiéndome por mi orientación sexual... ajá por ser gay”, escribió.
Diego dice que lo más grave es que no puede responderle de la misma manera porque para él, vivimos en un país donde se les limita la voz a los hombres cuando son temas de acoso y que por eso se ha contenido.
LEA MÁS: Diego Bravo se sacude: “Aquí la gente va a un programa de televisión gratis, allá te pagan”
“Muchas veces como en este caso, hay mujeres que no respetan la integridad de los hombres. Muchas veces los hombres no denuncian porque si lo hacen son objeto de burlas, entre otras cosas”, señaló en su publicación.
Bravo aseguró que la ha ignorado por mucho tiempo y la ha bloqueado de sus redes para no caer en su juego, pues no quiere verse afectado después, pero ella se las ingenia para supuestamente seguirlo acosando.