El programa de chismes de Diego Bravo ya no va más por TD Más, pero no será por mucho tiempo.
El jueves anterior 4 de agosto se transmitió el último programa de la primera temporada y, según nos contó el famoso youtuber, pronto estará de regreso con nuevos invitados y más noticias de la farándula nacional.
Aunque se rumoraba que el canal de La Sabana sacó del aire el espacio, que inició el pasado 30 de junio, el generador de contenido aclaró que es solo una pausa porque este miércoles 10 de agosto arranca el Mundial Femenino y TD Más es el canal oficial de las transmisiones de los partidos.
“Como TD Más es más fútbol, de alguna manera le dimos chance al Mundial y para empezar a producir la siguiente temporada, que de hecho en este momento estamos preproduciendo y que iniciaría el 29 de setiembre”, dijo.
En esta primera parte tuvo de invitados a famositicos como Ana Lucía Vega, Choché Romano, Toledo. Renzo Rímolo, Verónica González, Elena Correa, El Danny CR, Nadia Aldana, entre otros.
Aunque en un principio había anunciado que serían ocho programas, al final solo se transmitieron seis.
LEA MÁS: Diego Bravo: “Me demandaron, por sapo” (por caso de Keyla Sánchez) pero la ley está de mi lado
Por el mismo canal
El youtuber, además, contó que ya empezó con la preproducción de la segunda temporada, la cual aseguró será más divertida y con invitados de lujo y que de igual manera se transmitirá por TD Más.
Según los datos que le dieron al presentador, “El chisme bravo” estuvo seis semanas consecutivas como el tercer programa más visto del canal, “incluso con más de un episodio dentro del top 5″.
“Seguimos con la misma casa, en el mismo canal, todo está bien con el canal y estamos trabajando en la siguiente temporada”, mencionó.
Diego se dio a conocer por su página de YouTube donde hace videos sobre chismes del espectáculo nacional, pero este año decidió incursionar en televisión con este espacio en el que combina la picardía, la comedia y por supuesto el chisme.
LEA MÁS: INS no le pagará seguro del carro a Keyla Sánchez por manejar borracha