La creadora de contenido, Allison Bastos, se sometió a una complicada cirugía porque tenía una inseguridad con su cuerpo, además, de que su salud se estaba viendo afectada.
“Me voy a operar mi mayor inseguridad (pechos). Les cuento que aunque yo amo ponerme ciertas blusas, es realmente incómodo tener que aguantarme el dolor o sentirme mal todo el día”, detalló mediante un video.
Y es que la guapa comentó que se le hizo un minijoroba por el esfuerzo que hace el músculo de la espalda, debido al peso que tenía que llevar en sus pechos.
LEA MÁS: Influencer Allison Bastos pide respeto y que no opinen sobre el cuerpo de los demás
La influencer contó que este peso extra le impedía hacer diferentes actividades como jugar fútbol y bailar, ya que le provocaba mucho dolor.
“Después de pensarlo mucho, decidí hacerme una reducción de pechos (mastopexia), por mi salud y bienestar. Es contradictorio porque así como hay muchas que se ponen, yo decidí quitarme y esto no hace que deje de ser una decisión personal”, detalló.
LEA MÁS: Seguidor le tira con todo a influencer Allison Bastos por “ser arrogante” y así respondió ella
Bastos contó que aunque todo fue una decisión personal, ella aprendió a amar su cuerpo y aprendió a aceptar partes que la representan, como cicatrices, celulitis y estrías, ya que cada una le cuenta una historia.
A pesar de lo complicado de la cirugía y el miedo que tenía, la guapa detalló que su busto ahora quedó en 300cc, menos de lo que tenía, y que todo el proceso hasta ahora fue un éxito.