Farándula

Después de la tormenta llegó el bótox a la vida de esta famositica

La joven protagonizó recientemente una bronca en media transmisión en vivo de Instagram

EscucharEscuchar
Paula Chavarría (detrás de Viviana Calderón) se puso baby bótox. (Instagram)

El bótox llegó a la vida de una periodista y locutora del país, varios días después de que ella protagonizara una bronca en media transmisión que hacía en vivo el youtuber Diego Bravo, en su Instagram.

No hablamos de la modelo Laura Ortega, sino de Paula Chavarría, su contrincante en los dimes y diretes de hace unas semanas en redes sociales, a quien también vemos ocasionalmente en Conexión fútbol.

Paula Chavarría se comenzó a poner baby bótox este jueves 20 de julio.

Pau publicó este jueves en redes sociales que cayó en el “vicio” de moda: el querer verse más joven, y aunque ella tiene apenas 26 añitos es mejor, como dice el dicho, prevenir que lamentar.

“Por primera vez me puse baby bótox preventivo para evitar que se marquen esas líneas de expresión”, escribió la muchacha en una historia que hizo en Instagram, mientras le marcan las zonas de la cara donde le van a aplicar el tratamiento.

Chavarría llegó a una cita de control por el relleno de labios que se había hecho y salió con el otro “arreglito”.

Según múltiples sitios dedicados a las cirugías y los retoques estéticos, el baby bótox es lo mismo que el bótox, la única diferencia consiste en la cantidad de dosis aplicada, que suele ser menor en el primero.

Ahora que dicen que Paulita anda con Jean Carlo Estrada, ex de la modelo Kimberly Loaiza, es de fijo que quiere verse todavía más guapa, joven y radiante.

Apenas 26 añitos tiene Paula Chavarría. (Instagram)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.