La falta de más zonas de acceso hacia el interior del Estadio Nacional provocó que se hiciera todo un despelote en el concierto de Joaquín Sabina, este miércoles por la noche.
El cantautor español salió a escena a las 7:20 p.m. y a muchos fans les dieron las 7:40 y las 7:50 y aún hacían fila en las afueras del Estadio Nacional, en La Sabana, perdiendo los primeros temas.
LEA MÁS: Fiebres de Sabina pasarán del estadio a la cantina
Según informaron algunos asistentes, solo había dos puntos de entrada, lo que generó que mucha gente se amontonara en las aceras.
Cuando el intérprete de "Y nos dieron las diez" salió a escena, a las 7:20 p.m., gran parte de las graderías y de las sillas del frente aún estaban vacías.
Joaquín Sabina: Lo Niego TodoComenzamos a negarlo todo. Esta será una noche fantástica junto a Joaquín Sabina
Posted by Interamericana de Producciones on Wednesday, March 7, 2018
Interamericana Producciones, la encargada de organizar el concierto, había recordado en sus redes sociales horas antes que era importante llegar temprano, porque el español saldría en punto.
Sin embargo, como buenos ticos muchos siguieron la tradición de la "hora tica" y al final se encontraron con el molote de gente afuera.
En este evento no hubo artista nacional invitado, que se le conoce como telonero, lo que hizo que muchos se desesperaran al escuchar la presentación del Flaco de Úbeda.
Hasta en la sección 500 Noches VIP la gente duró más de media hora para ingresar, por lo que muchos estaban molestos por los altos precios que pagaron y al final se perdieron parte de la presentación de su artista favorito.
Casi una hora después de iniciado su espectáculo llamado "Lo niego todo", el despelote se calmó y todos juntos empezaron a correar uno a uno sus grandes éxitos.
De no haber sido por ese inconveniente, al final el concierto del intérprete de "19 días y 500 noches" hubiese sido perfecto para sus seguidores.